ACS Valves, Inc.

Válvulas Rotativas y Alimentadores Rotatorios

Las Válvulas Rotativas ACS tipo «Air Lock» son la vía más segura y efectiva para el manejo, alimentación y dosificación de materiales a granel en sistemas de transporte neumático por impulso o aspiración de sólidos, o bien, alimentadores rotatorios estándar para el manejo de polvo capturado en colectores de polvo, para la descarga de silos y tolvas o en alimentadores volumétricos para mantener un flujo uniforme de material a través de diversos procesos.

Se instalan en tolvas, silos, transportes neumáticos o en instalaciones de molienda, mezcla y ensacado de productos en polvo o granulados.

Válvula rotatoria azul

Aplicaciones

Las Válvulas Rotativas tienen un amplio uso en industria, dondequiera que se utilicen polvos, granulados. Los materiales típicos que se manejan son cemento, minerales, yeso, cal, polvos y cenizas de carbón, granos alimenticios, cereales, azúcar, harinas, café, plásticos, productos farmacéuticos, etc.

Características y ventajas de nuestras válvulas

Seguridad y rendimiento. Sus líneas de procesamiento necesitan válvulas rotativas que sean eficientes y precisas. También es necesario ser capaz de cambiar el material sin contaminación cruzada, por lo que las válvulas sanitarias son una prioridad. Tenemos una línea de válvulas rotativas de acero inoxidable de alto rendimiento que son altamente precisas, resistentes a la abrasión y conformes a NFPA. Nuestras válvulas también son libres de corrosión, para el efecto cero en el funcionamiento de la válvula o el saneamiento del material.

Válvula rotatoria desnuda

Reduzca los tiempos de acumulación y limpieza de materiales con las válvulas Quick-Clean (Limpieza rápida), de mantenimiento bajo. ACS tiene válvulas sanitarias de limpieza rápida diseñadas para máxima seguridad y máxima eficiencia. De hecho, puede desmontar, limpiar y volver a montar la válvula en unos 20 minutos.

Funcionamiento interno de una válvula rotatoria

Su plástico está en tan gran forma. Nos gusta mantener sus resinas bien hechas. Es por eso que nuestras válvulas rotativas no pellizcan, significa que sus resinas de buena calidad pueden pasar a hacer productos de buena calidad, no importa su aplicación.

En la fabricación de plásticos, usted está buscando precisión y fiabilidad, sin daños en el material. Así que cuando se trata de válvulas rotativas, no busque más. ACS tiene las tolerancias precisas, nuestros productos están diseñados para funcionar de manera consistente y eficiente. Sin grietas o hendiduras en la carcasa, los pellets no tienen lugar para quedar atascados y pellizcados. Si está fabricando plástico para una aplicación de alimentos o bebidas, tenga la seguridad de que nuestro equipo cumplirá con los estándares que pueda aplicar.

Válvula rotatoria metálica

Resistencia a la abrasión y la longevidad del producto. La resistencia superior en sus productos finales comienza con fuerza superior en la línea de transporte. Reduzca los tiempos de mantenimiento del ciclo de vida y los reemplazos de las válvulas incluso con los materiales más abrasivos.

Otra válvula rotatoria azul

Válvulas para la construcción y trabajo pesado. Pueden manejar Asfalto, agregados, cemento y otros materiales abrasivos que son duros en su equipo. Pero el desgaste diario no es excusa para que sus válvulas rotatorias fallen antes de su esperanza de vida. Nuestras válvulas están construidas para soportar aplicaciones de construcción de servicio pesado. Es por eso nuestros ingenieros la diseñaron para la resistencia a la abrasión y la longevidad. Con características de vida extendida, como recubrimientos de cromo y tungsteno y puntas de rotor de acero, la válvula rotativa ACS resistirá el trabajo que le dé. Si no lo hace, llámenos. Nosotros lo arreglaremos.

Válvula rotatoria alargada

La fuente de la juventud: Válvulas Rotativas en productos farmacéuticos y cosméticos. Válvulas con revestimientos especiales y mayor flujo de aire para evitar la acumulación de material, grietas y desgaste. Nuestras válvulas tienen ciclos de vida más largos para mantenerlo produciendo los cosméticos que están buscando.

Una válvula rotatoria más color azul

Productos de cambio con menos riesgo. Al procesar materiales delicados como ingredientes farmacéuticos y cosméticos, necesita equipos que pueden manejar materiales con gran cuidado y confiabilidad. La necesidad de diseño sanitario y características de limpieza en el lugar no se puede subestimar. Estos tipos de aplicaciones son lo que hacemos mejor. Nuestras válvulas rotativas de alto rendimiento, seguras de seguridad, están construidas con carcasas de acero inoxidable y pulidas con un acabado N° 4.

Elogios a la Maquinaria: Válvulas Rotativas en alimentos para mascotas. Mantenga las mascotas protegidas evitando la contaminación y los costosos retiros de alimentos con tiempos de limpieza reducidos y válvulas de mantenimiento más bajas.

Las regulaciones de la industria de alimentos para mascotas son exigentes. La contaminación cruzada es una preocupación real, por lo que la limpieza regular del equipo es necesario.

Nadie quiere un recuerdo costoso, pero sería bueno si toda esta limpieza tomó menos tiempo. Estamos comprometidos a ayudarle a encontrar eficiencias. Es por eso que diseñamos la válvula QuickClean™ en RotorRails. Esta válvula no sólo es fácil de limpiar, sino que tiene un 75% menos de tiempo que con las válvulas rotativas tradicionales.