Mangas o Cargadores Retráctiles

Las Mangas Retráctiles Midwest (Loading Spouts) representan la generación de productos más modernos y económicos en la carga y descarga de materiales secos en condiciones de operaciones extremas. Los cargadores Midwest son sistemas modulares para la carga y descarga de material con alta y segura velocidad de carga, sin producir derrames o nubes de polvo, con equipos más durables y de fácil mantenimiento.

Manga o Cargador Retráctil Midwest

La durabilidad de la Manga o Cargador Retráctil Midwest es incrementada por su construcción hecha con polímero moldeado resistente a la abrasión y un surtidor exterior (outer spout) resistente a la abrasión química hecho con polímero Hypalon Rhinoflex™ y un anillo troquelado en aleación de aluminio. Estos nuevos aspectos combinados con una mejor construcción de materiales y componentes de transmisiones más accesibles, lo hacen de más fácil mantenimiento y menor costo.

Las series de Descargadores o Mangas Retráctiles fueron diseñados para la carga a alta velocidad de camiones de ferrocarril cerrados de todos los tamaños, cada unidad tiene una distancia de recorrido vertical para todas las condiciones requeridas. También tiene un colector de polvo o un sistema de extracción de polvos que elimina la emisión de partículas fugitivas cumpliendo con las más estrictas normas de protección ambiental locales.

Cargador retráctil Manga retráctil Cargador retráctil en funcionamiento