Grupo Poggi

Grupo Poggi fue establecido en 1945 por los hermanos Albert y Julián Poggi, y es una organización totalmente italiana. La actividad principal del grupo es el diseño y la construcción de silos verticales y horizontales, decantadores de agua y tolvas de diferentes tamaños y tipos, para diferentes sectores industriales.

Silos y Tanques metálicos

En Remind Internacional representamos a Grupo Poggi en la fabricación de silos metálicos, verticales y horizontales, decantadores de agua, tanques de techo flotantes y tolvas de diferentes tamaños y tipos para diferentes sectores industriales, o bien, de acuerdo a diseños especiales.

Tanque metálico de Grupo Poggi Silo vertical de Grupo Poggi Silo vertical de Grupo Poggi visto desde abajo
Silo vertical de Grupo Poggi Tanque de Grupo Poggi

Silos Verticales con Paneles

Los silos verticales con paneles están constituidos por paneles de 1500 mm de alto, lo cual permite al trabajador que se ocupa del montaje del silo:

Los silos son diseñados y fabricados de acuerdo a las necesidades del cliente, este último puede elegir el color del silo, identificarlo con su logo y cualquier otro tipo de personalización. Cada silo puede dividirse en su interior en dos o más compartimientos de modo que puedan contener diferentes mezclas o líquidos.

La característica principal de estos silos es su facilidad de transporte los paneles que conforman un silo pueden transportarse en un solo contenedor, lo cual se traduce en un ahorro considerable en el transporte. Los acoplamientos entre paneles son totalmente impermeables, gracias a una empaca dura especial colocada en cada panel a su vez los pernos que unen estos paneles son galvanizados de alta calidad.

También tenemos otros tipos de silos verticales:

Si su empresa tienen un proyecto o una necesidad referente a almacenamiento de materiales líquidos, polvo, granulares e inertes, no dude en solicitar una oferta, para que conozca un poco más de nuestras ventajas en cuanto a calidad, precio, tiempos de entrega, entre otros.